Ninel Conde le envío un mensaje de cumpleaños a José Manuel Figueroa, quien fuera su pareja sentimental por siete años, tras rumores de reconciliación.

Por Carolina Amézquita Pino
Mayo 16, 2017
Anuncio

José Manuel Figueroa , que celebró el lunes los 42 años de vida, recibió un cariñoso mensaje de felicitación de su expareja Ninel Conde.

“Le mando un abrazo y él sabe que se le estima”, dijo la actriz a la prensa a la salida de una presentación en Toluca, estado de México, el pasado fin de semana.

Conde y Figueroa mantuvieron un tórrido romance durante siete años. Tras su ruptura, la actriz contrajo matrimonio con el empresario Juan Zepeda, de quien se divorció en septiembre de 2013 en medio de una fuerte polémica.

Meses después inició una relación sentimental con Giovanni Medina, con quien tuvo un hijo, Emmanuel. Actualmente se presume que está soltera.

Curiosamente, algunos medios comenzaron a finales del año pasado a especular sobre una posible reconciliación con el hijo mayor del fallecido Joan Sebastian a raíz de que se asegurara que se los había visto juntos en diversas ocasiones. Ante ello, el cantante prefirió zanjar de una vez por todas la existencia de un nuevo idilio con el Bombón Asesino.

“No, es una vil mentira, yo no estoy soltero. Bueno, yo tengo mi pareja, tengo una relación en la que estoy muy contento, muy estable”, advirtió Figueroa al programa mexicano de televisión Hoy el pasado enero.

Por su parte, la intérprete de “Tú no vales la pena” evitó hablar del tipo de relación que mantiene con Medina, quien fue visto hace unos días en la fiesta familiar por el cumpleaños número 20 de Sofía, hija del matrimonio de la artista con el actor Ari Telch, que también asistió al encuentro.