April 14, 2017 07:32 AM

 

Duelo de bellezas. Aracely Arámbula no es la única celebridad que deja impresionados a sus seguidores con espectaculares bikinazos que despiertan la admiración de muchos. A la protagonista de la telenovela La doña (Telemundo) le salió una dura competencia: Ninel Conde.

La artista mexicana, que disfruta de unas merecidas vacaciones de Semana Santa, compartió el pasado jueves a través de las redes sociales unas sexy imágenes que dejaron con la boca abierta a sus fans. En ellas, la intérprete de ‘El bombón asesino’ presume de cuerpazo mientras desconecta por unos días del estrés de la rutina y las grabaciones de la telenovela En tierras salvajes, melodrama que marca su regreso a la televisión tras casi cinco años de ausencia.

En las instantáneas se puede apreciar el marcado abdomen de la exrebelde, así como su tan admirada cinturita y su voluminoso trasero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¡Qué guapa! ¿Cómo haces para tener un cuerpo así?”, “eres hermosa” o “toda una muñequita de porcelana” fueron algunos de los piropos que recibió la actriz.

Pero, ¿quién tiene mejor cuerpo en su cuarta decada de vida: Ninel (40) o Aracely (42)? ¡Mira estas imágenes y juzga tú mismo!

¡No dejes de votar en la encuesta por tu favorita!

You May Like

EDIT POST