Ninel Conde dijo en entrevista que ella y su hijo pedirán ayuda psicológica para superar los conflictos con Giovanni Medina

By Carolina Amézquita Pino
January 26, 2018 01:42 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN La situación de estrés que atraviesan Ninel Conde y su hijo menor, Emmanuel, debido a las constantes amenazas del padre del niño y expareja de la cantante, Giovanni Medina, podrían requerir ayuda especializada. "Después de todo esto creo que yo y mi hijo Emmanuel tendremos que tomar terapia psicológica", afirmó Conde a la agencia mexicana Notimex.

Para dejar constancia de las irregularidades que la también actriz vive al lado del empresario, con quien ahora libra una batalla legal por la custodia del menor, decidió denunciar públicamente a Medina de no respetar los acuerdos judiciales con respecto a las visitas asignadas.

"Él se llevó al niño para pasar el fin de semana, pero el señor no lo devolvió y eso me alarmó mucho porque no sabía nada de mi pequeño y él no se comunicaba", explicó.

El Bombón Asesino aseguró que se someterá a exámenes toxicólogos para comprobar que no utiliza ninguna clase de estupefacientes, tal como su ex pareja ha señalado; además, solicitará que él se practique una prueba psicológica.

NInel Conde/Instagram
mezcalent.com

"Los dos nos vamos a someter al estudio toxicológico y psicológico, que es el tema que de verdad me interesa que se analice porque, evidentemente, ese señor [Giovanni Medina] no está en su sano juicio. Cualquiera que esté en su sano juicio no se expresa así de la mamá de su hijo", mencionó en el programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

Respecto al intento de extorsión del que Conde fue objeto por unas supuestas fotografías donde aparece semi desnuda, explicó que prefirió publicarlas primero y tomar cartas en el asunto. "Contactamos a la policía cibernética y esperamos a que ellos se encarguen. Debido a las circunstancias tenemos sospechosos, pero al final del día ellos se encargarán", concluyó.

Advertisement