La actriz y cantante Ninel Conde celebra su cumpleaños rodeada de sus mejores y, sorpresivamente, de su ex Giovanni Medina.

By Teresa Aranguez
September 30, 2018 01:26 PM

Haga lo que haga, Ninel Conde siempre es noticia. Su belleza física tiene al mundo encandilado pero también su arte y constantes ganas de trabajar y dar todo de sí misma. Pero no todo es trabajo, así que por su cumpleaños la artista celebró por todo lo alto sus espectaculares 48 rodeada de gente que la quiere.

La actriz nos mostró un pedacito de lo que fue su fiesta a la que invitó a sus amigas de alma y mejores cómplices, entre las que se encuentran Galilea Montijo y Maribel Guardia. “Gracias mi Dios un año más, empiezde lo mejor rodeada de cariño”, ha escrito feliz en redes sociales.

En el video que ha compartido con todos sus fans muestra cómo le cantan el cumpleaños y celebran la velada entre risas, bromas y una tarta riquísima.

Pero sin duda la sorpresa más grande de todas ha sido la que ha dado su ex y padre de su hijo, Giovanni Medina, ¡quien también estuvo en la súper fiesta de la sexy cantante! Ha sido uno de los amigos de Ninel quien publicaba la foto más buscada. Marco Chacón mostraba una imagen en Instagram donde aparecía el que en su momento fuera su archienemigo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Anoche celebrando el cumple de una amiga”, decía el mensaje. La amiga era Ninel quien por lo que parece no tuvo reparo en invitar al que fuera su amor y le diera el mejor regalo del mundo, su hijo. Emmanuel. Su relación tras la ruptura se convirtió en una pesadilla donde las acusaciones y denuncias estaban a la orden del día.

Por el bien del niño, la expareja ha hecho las paces dejando los malos rollos atrás y dando la oportunidad a una amistad que hará a su pequeño mucho más feliz. El amor incondicional a su hijo les ha unido y les damos la enhorabuena por ello.

Advertisement


EDIT POST