Ante la ausencia en una corte mexicana por parte de Giovanni Medina o su representante legal, inicia el proceso formal por daño moral en su contra que interpuso su expareja sentimental Ninel Conde.
Anuncio

El pasado mes de julio, Ninel Conde demandó a Giovanni Medina por daño moral tras diversas declaraciones en su contra; lo cual, según mencionó su abogado Gustavo Herrera Torres, le ocasionó una serie de perjuicios a nivel personal y profesional, que afectan su reputación y honor. El 21 de septiembre de 2021, se llevó a cabo la primera audiencia conciliatoria en la Ciudad de México, ante la ausencia de la representación legal padre del hijo menor, Emmanuel, de la también cantante, ha iniciado el proceso formal donde se deberán presentan las pruebas correspondientes. 

"Se concede a las partes un término de diez días para ofrecer pruebas", se menciona en los documentos legales que fueron mostrados públicamente por el programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV). 

De acuerdo con dicha emisión, Giovanni Medina les mencionó que no se presentó porque, en este momento, lo único que lo que le interesa es el asunto jurídico, que tiene en desarrollo, para obtener la custodia del hijo de ambos; quien, de momento, continúa viviendo con el empresario.

Giovanni Medina y Ninel Conde
Giovanni Medina y Ninel Conde
| Credit: Mezcalent.com; Medios y Media/Getty Images

Hasta ahora, El bombón asesino no ha mencionado nada al respecto; sin embargo, envió un mensaje a sus detractores. "En este mundo hay dos tipos de personas, las que ven el triunfo de las demás y desean superarse y las que solo ven y critican. Rodéate de las primeras… las segundas déjalas ahí… criticando", mencionó en su cuenta Instagram.

Por otro lado, Ninel Conde también ha evitado hacer mención a la fuga de su pareja sentimental Larry Ramos, quien continúa prófugo de la justicia estadounidense.