La cantante Ninel Conde es duramente criticada por supuestamente volver con el padre de su hijo, Giovanni Medina.

By Teresa Aranguez
January 12, 2019 11:06 AM

Los primeros días del 2019 han tenido de todo menos tranquilidad para Ninel Conde. Una foto publicada en redes por su ex, Giovanni Medina, donde posan aparentemente juntos de lo más acaramelados ha provocado una profunda decepción por parte de los seguidores de la artista.

Después de una fuerte guerra mediática e intercambio de acusaciones por la batalla legal de su hijo Emmanuel, parece que las aguas se han calmado. Tal es así que según se percibe en la imagen publicada por Giovanni la pareja podría haberse reconciliado.

Un hecho que, de ser verdad, ha provocado el enfado de los fans del Bombón Asesino que así se lo han hecho saber a través de las redes soiales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Y sí, no tiene dignidad, después de las pestes que habló de ella”, “Ella necesita ir a comprar dignidad”, “Antes admiraba a Ninel, después de esto lo que me da es lástima”, “Qué mal, no se da a respetar esta señora…Wow, increíble, después que dijo que andaba con narcos”, dicen algunos de los comentarios hacia la también actriz.

Lejos de quedarse callada o brazos curazos, Ninel ha reaccionado a todas las habladurías que la señalan. “La forma más elevada de la inteligencia humana es la capacidad de observar sin juzgar. Que tengan linda noche”, escribió poco después en su perfil de Instagram.

Por ahora ninguno ha confirmado ni negado su posible reconciliación.

Advertisement


EDIT POST