By Nohelia Castro
November 02, 2018 03:02 PM

Luego de que Ninel Conde y Giovanni Medina se dejaron ver juntos con su hijo Emmanuel conviviendo como familia, los rumores sobre una posible reconciliación entre ellos no se dejaron esperar, a pesar de que la ex pareja había protagonizado uno de los enfrentamientos legales y mediáticos más escandalosos del año, pues ambos querían la custodia del pequeño de cuatro años.

Sin embargo,el Bombón Asesino aclaró que está buscando una relación cordial por el bienestar del niño. “Pues siempre especulan, pero lo que se intenta es tratar de tener armonía dentro de las posibilidades, ojalá se pueda hacer, no lo sé, sólo Dios sabe”, indicó a MezcalTV.

“No es cierto, yo vivo sola, duermo sola, soy muy feliz durmiendo sola, ya me acostumbré, así que no sé que voy a hacer si algún día Dios dispone que haya un hombre en mi vida porque soy muy feliz durmiendo sola, sin que nadie me ronque”, completó.

La última vez que se vio a la mexicana conviviendo con el empresario fue en el cumpleaños del hijo que tienen en común y al preguntarle cómo habían sido estas experiencias al lado de su ex, la cantante señaló que todo lo hace por su pequeño.

“Yo creo que cuando uno ama a sus hijos, uno hace las cosas por los hijos, uno tiene que ser maduro y tiene que ver más allá, a veces, cuando pasan situaciones, hay gente que a lo mejor no lo puede lograr o comprender, superar lo que es el resentimiento, superar tantas cosas y dar el brinco por un bien común que es para mi hijo, es complejo pero las mamás me pueden entender”, expresó.

Advertisement


EDIT POST