La cantante mexicana Ninel Conde sigue batallando por recuperar la custodia de su hijo Emmanuel —fruto de su relación con su ex Giovanni Medina— y manda este emotivo mensaje a otras madres que luchan por estar con sus hijos.

Anuncio

Ninel Conde sigue sufriendo alejada de su hijo Emmanuel, fruto de su relación con su ex Giovanni Medina. La cantante mexicana mandó un poderoso mensaje a otras madres, que como ella, luchan por estar con sus hijos.

"Hay muchas personas que me han mandado mensajes, que están en depresión, que (me preguntan) cómo hago: confiando en Dios y eliminando pensamientos negativos, atrayendo pensamientos positivos y hablando cosas positivas", dijo a Despierta América (Univisión). "Sigan luchando", aconsejó a otras madres en su situación.

Ninel Conde ha interpuso una nueva demanda en contra de su expareja Giovanni Medina, con quien lleva una batalla legal desde abril del 2020, reporta Univision. La también actriz se ha quejado de que Medina no la deja ver a su hijo.

Ninel conde y su hijo
Credit: Instagram

Conde estuvo en Los Ángeles donde grabará un tema musical junto al cantante Lorenzo Méndez, ex de Chiquis Rivera. Si bien no reveló el nombre de esta nueva canción, aseguró: "está muy padre, y estamos muy contentos de que vamos a empezar a colaborar y a hacer cosas juntos". La intérprete de "Tú no vales la pena" agradece que su carrera va viento en popa. "Estoy contenta porque hay muchos proyectos en puerta", afirmó.