March 14, 2018 12:18 PM

Entre lágrimas y rodeada de su abogado y su representante, Ninel Conde convocó a los medios en Ciudad de México para hacer frente a las acusaciones de su ex, Giovanni Medina, por supuesto consumo de cocaína, y que la han colocado en medio de un enorme escándalo.

“Me hice un estudio de pelo y de orina y resulta que el resultado, me informaron mis abogados -porque yo no lo he visto- que salió desfavorable, que encontraron cocaína y evidentemente esto es falso”, declaró la actriz y cantante de 48 años. “No tengo palabras para describir lo que significa que no sé qué pasó, un error, alguien se prestó a este acto tan aberrante, no lo sé y el día de hoy pido ayuda a ustedes para que me ayuden a difundir esta injusticia”.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dichas pruebas fueron presentadas hace unos días por el ex de Conde, quien busca quedarse con la custodia Emmanuel, el hijo que ambos procrearon. Se trataba de un examen de laboratorio supuestamente realizado por el Instituto de Ciencias Forenses y ahora el “Bombón Asesino” asegura que sus resultados fueron alterados. Sin entrar en detalles, Conde aseguró que su ex se la pasaba presumiendo sobre sus “contactos” personales en el mencionado tribunal.

La artista mexicana aseguró que levantará una denuncia en contra de quien resulte responsable de haber alterado sus resultados, al tiempo que anunció que se realizará nuevas pruebas de laboratorio tanto en México como en Estados Unidos para esclarecer los hechos.

En redes también comenzaron a circular copias de un estudio toxicológico que se practicó la artista este 9 de marzo en el Hospital Ángeles de la Ciudad de México y donde se muestra que el Bombón Asesino había dado negativo a diversas sustancias.

“[La cocaína] es una droga [a] la que le guardo mucho respeto porque una vez, una relación que tuve…descubrí que practicaba eso y me traumé mucho. Siempre desde lejos, nunca la he visto en persona”, aseguró Conde al término de la conferencia al programa El Gordo y la Flaca (Univision). “Habrá que pedirle a la autoridad que él [también] se haga el examen”.

Conde no se despidió sin antes abordar el tema de su seguridad personal. “Si algo me llega a pasar [a mi ex] lo hago públicamente responsable de lo que me suceda”.

Por su parte, Medina se apoderó de sus redes sociales para desmentir que él haya influído de forma alguna de los resultados de su ex. “Respecto a la prueba toxicológica practicada a Ninel Herrera y el resultado que este arroja, hago de su conocimiento que todas las partes recibimos un apercibimiento para no hacer manifestaciones sobre el mismo”.

El empresario también la exportó a llegar a un acuerdo sobre el futuro de su hijo “Una vez más animo a Ninel Herrera al acuerdo y la conciliación, como lo he hecho en repetidas ocasiones, incluso antes de responder a este juicio que ella inició”.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST