Ninel Conde arrasó en las redes sociales al publicar un video donde la vemos bailando de manera sensual para la obra de teatro Cleopatra metió la pata.

By Nohelia Castro
March 19, 2019 03:35 PM

Ninel Conde arrasó en las redes sociales al publicar un video donde la vemos bailando de manera sensual para la obra de teatro Cleopatra metió la pata. En el clip, vemos a la artista mexicana luciendo un vestido con transparencias y lentejuelas, tacones y peluca de color azul.

Al bajar de las escaleras, “El bombón asesino” empieza a mover sus caderas de izquierda a derecha mientras canta “perreando como egipcia”.

Con este video, Ninel dejó en claro que es una experta en bailar el reggaetón.

Hasta el momento, el video ha sido visto más de 26 mil veces y cuenta con cientos de comentarios como: “más linda que nunca Ninel. Felicidades por todo lo que aportas a tu show. Eres muy versátil y creativa. ¡Te deseo muchos éxitos!” y “eres la mujer más bella y te mueves muy bien”.

Hace unas semanas Ninel reveló estar conmovida por su hijo Emmanuel, pues día a día el pequeño le pide un hermanito, por lo que está considerando adoptar un bebé.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Sí quiero [adoptar], pero nada más quiero; es que mi hijo es el que me parte el alma, que todos los días me dice ‘mamá, quiero un hermanito'. A lo mejor hacemos un bien y adoptamos, pero no sé cuando”, dijo a MezcalTV.

Advertisement