By Nohelia Castro
May 02, 2017 09:22 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ninel Conde evitó hablar sobre la situación legal que enfrenta Giovanni Medina, el padre de su hijo Emmanuel, pero afirmó que dedicarse a su carrera y manteniendo buena actitud cada día, es como logra seguir adelante.

“¿Cómo le hago?, quién sabe, trabajando, echándole ganas y pues no sé cómo me vean”, expresó a MezcalTV.

El Bombón Asesino se trasladó a la Hacienda San Javier en San Miguel de Allende, Guanajuato, para grabar el video de su sencillo “Tú No Vales la Pena” al lado de Fidel Rueda, y adelantó que el tema habla sobre “el marido infiel”, que es descubierto por su esposa, quien se había entregado en cuerpo y alma a la relación.

“Todo lo que conlleva a hacer cosas diferentes de tu vida habitual es divertido. Es el marido, en este caso, infiel, el marido mal portado, es el marido que tiene a la mujer entregada, enamorada, ilusionada y de repente ella se da cuenta que es tremendo”.

La cantante mexicana bromeó al ser cuestionada por utilizar como transporte un helicóptero y explicó que ha decidió invertir en una empresa que renta ese tipo de aeronaves.

“Es mi Uber. Evidentemente es una empresa súper certificada con la que estoy haciendo negocio, me estoy asociando; así que cuando quieran muchachos, que tengan una urgencia, tenemos esos Ubers. Encontré este equipo de trabajo, esta empresa, que tienen ellos incluso hasta sus talleres donde le dan mantenimiento a las turbinas y todo, son equipos muy bien cuidados”.

Además, Ninel aclaró que no mantiene un romance con Alan Ramírez de la Banda MS como se ha dicho por ahí.

“¡Qué mal de verdad, cómo son!, pobrecito mi querido Alan y ¡qué pena!; pero bueno, de por sí yo soy fan de la Banda MS y ya no me van a invitar a los conciertos, ya no me anden inventando cosas”, dijo entre risas. “Hablamos por teléfono y nos morimos de la risa”.

Razones para casarse (o no) con Ninel Conde:

Advertisement