Tras tres años de estar alejada de su hijo menor Emmanuel, Ninel Conde logra un recurso legal con su ex Giovanni Medina para regularizar los encuentros con el niño.
Anuncio

Es bien sabido, que desde hace tres años, Ninel Conde está separada de su hijo menor Emmanuel; incluso, poder reunirse con él se había convertido en un asunto desgastante para la famosa, quien denunció en diversas ocasiones que el padre del niño, Giovanni Medina, se había encargado de ponerle obstáculos para la convivencia con el menor. Ahora, El bombón asesino da a conocer logró un acuerdo de convivencia legal.

"Lo importante es que Emmanuel está bien y que tenga un futuro lindo, y no agregarle pierdes piedras al costal de tantas cosas que hay detrás", mencionó Conde a los medios de comunicación por . "Si he podido hablar con él y lo he podido ver".

La actriz considera que "todo con el tiempo se tiene que acomodar" y ahora parece que la situación como madre está tomando un buen rumbo, debido a que lo que más le importa son sus vástagos. "Traigo cosas positivas, lindas. Lo importante es que mis hijos estén bien", mencionó. 

"Debido a que dicha disputa adquirió por motivos diversos un orden público", comentó en un comunicado que realizó de manera conjunta con Medina y que dio a conocer en su cuenta de Instagram. "Es nuestra voluntad anunciarles que hemos logrado un punto de acuerdo y entendimiento en favor de nuestro hijo, por lo cual es nuestra decisión poner fin a todos los procesos legales y controversiales entre ambos, siempre en pro de quien es nuestra prioridad".

Ninel Conde
Credit: Cortesía Media Concepts PR / Enrique Tubio

Y continuó. "Hemos decidido dejar de lado dichas disputas y colaborar uno con el otro para lograr el objetivo de sacar a nuestro menor hijo adelante de la mejor manera, darle un arranque parejo y las mejores oportunidades de desarrollo a nuestro alcance".

De hecho, ambos dejaron claro que "nuestro hijo siempre será lo más importante". De hecho, la también empresaria, momentos antes, dio detalles de cómo va la relación con su primogénita Sofía. "Mi hija está perfecta, está trabajando, va a hacer una maestría. Vive conmigo, estamos bien y nos vamos a ir de viaje", reveló. "Es mi orgullo; es muy trabajadora. Trato de apoyarla en lo que necesite. Estoy muy orgulloso, estudió dos carreras. Dándole gracias a Dios por mis hijos".

Ninel conde y su hijo
Credit: Instagram

En otros temas, Ninel Conde advirtió que no está en busca del amor, debido a que sus experiencias pasadas la han hecho ser más cuidadosa y de momento, prefiere estar sola y ahora dedicarse a sus dos hijos. "Un año tres meses [soltera], la burra no era arisca, ya aprendí. No estoy buscando [novio]. Pretendientes hay varios, de varias nacionalidades, pero no", concluyó.