Una niña se emocionó al conocer en persona a su heroína favorita, la Mujer Maravilla, papel que interpreta la actriz Gal Gadot.

Por Lissy De La Rosa
Julio 25, 2017
Anuncio

Una niña se emocionó al conocer en persona a su superheroína favorita, la Mujer Maravilla, personaje que interpreta la actriz israelí, Gal Gadot.

El encuentro entre la pequeña, que estaba vestida como Wonder Woman, y Gadot, que encarna a la heroína de Hollywood, se dio durante la convención Comic Con en San Diego, California.

Al acercarse a la mesa donde se encontraban varios de los actores de La Liga de la Justicia, la pequeña comenzó a soltar unas lágrimas y Gadot la consoló de inmediato, según se observa en el video de Variety.

Ante la reacción de emoción de la pequeña, Gadot la animó con unas hermosas palabras. “Ah, pero ahora somos amigas, así que no hay motivos para llorar, ¿verdad? ¡Estamos aquí juntas!”, le comentó la actriz, haciendo que la niña se calmara.

En el video de Variety también vemos como Ben Affleck, quien interpreta a Batman y es padre de tres niños, le comenta al resto del elenco de The Justice League, que la fanática de Gadot era muy linda. “Ella es una niña dulce”, afirmó.

Otro de los actores, Ezra Miller, que da vida Flash, animó a la pequeña al enfatizarle que ella era “una guerrera”. Además, le dio palabras de aliento y la motivó a expresar sus sentimientos sin tener pena alguna. “Tu habilidad para llorar es lo que te hace una gran guerrera”, dijo mientras firmaba autógrafos. Por último, Miller, le comentó: “Únete a la liga de la justicia cuando estés lista”.