Nikki Bella y John Cena ¿se reconcilian tras cancelar su boda?

Anuncio

¿John Cena y Nikki Bella están juntos otra vez? Tras cancelar su boda en México y romper su compromiso en abril, PEOPLE reporta que los luchadores profesionales están dándose una nueva oportunidad en el amor. “Básicamente volvieron”, dijo una fuente cercana a PEOPLE.

Según fuentes, la luchadora profesional de origen mexicano y estrella del reality show Total Bellas de E!, rompió su compromiso con Cena porque ella quería hijos y una familia y él no estaba seguro de querer lo mismo. “La intención no era terminar con su relación— solo querían cancelar la boda porque sentían que algo no estaba bien”, añadió la fuente.

john-cena-and-nikki-feature.jpeg

Al parecer han limado asperezas y no quieren terminar su relación de seis años. Bella, de 34 años, y Cena, de 41, fueron vistos juntos en San Diego desde anunciar su separación. “Ambos tuvieron un despertar después de cancelar la boda, y ambos se dieron cuenta que podían arreglar lo que estaba roto”, la fuente cercana a la pareja afirma.

john-cena-kiss.jpeg

Según esta persona cercana, Cena ha cambiado su perspectiva y ahora quiere tener hijos con Bella. “El ha estado diciendo y haciendo todas las cosas correctas”, añadió sobre Cena, quien le abrió su corazón a su exprometida. Aunque se distanciaron tras cancelar su boda, siempre se mantuvieron en comunicación y ninguno de los dos quiso terminar la relación.

Su historia de amor ha sido muy apasionada. La estrella de lucha libre y protagonista de la película animada Ferdinand le propuso matrimonio a su novia dándole el anillo durante un partido televisado de Wrestlemania en abril del 2017. ¿Llegarán al altar? ¡El tiempo lo dirá!