Minaj también negó haber hablado mal de Kulture Kiari, la hija de 8 semanas de Cardi B.

Por Carolina Trejos
Septiembre 10, 2018
Anuncio

Nicki Minaj finalmente habla sobre la ya infame pelea con Cardi B que sucedió en un evento de la Semana de la Moda de Nueva York.

“La otra noche fui parte de algo tan mortificante y humillante para ser frente a un grupo de alto nivel … personas que tienen su vida arregladas”, comentó Minaj, de 35 años, durante el episodio del lunes de su programa de radio Queen en Beats de Apple Music 1, de acuerdo con Pitchfork.

“Estaba en un vestido de Gaultier, fuera de la pasarela, y no podía creer lo humillada que me sentía”, agregó, mientras discutía el altercado físico que ocurrió entre la pareja en la fiesta ICONS de Harper's Bazaar el viernes, durante la que Cardi B se le rasgó el vestido y salió con un moretón en la cabeza y fue vista arrojando un zapato en dirección a Minaj.

Minaj también negó haber hablado mal de Kulture Kiari, la hija de 8 semanas de Cardi B.

“Solo quiero que la gente sepa que Onika Tanya Maraj nunca, nunca … hablará mal del niño de nadie. No soy una payasa. Eso es mi**** de payasos”,continuó Minaj, usando su nombre completo.

Poco después de que ocurriera el altercado físico, Cardi escribió un post de Instagram que no mencionaba a Minaj por su nombre, pero sugirió que la rapera de había hecho comentarios negativos sobre su pequeña hija.

“Me dirigí a ti una vez en persona, me dirigí a ti por segunda vez en persona, y cada vez me esquivabas!! Pero cuando mencionas a mi hija, eliges recibir comentarios sobre mí como madre, hacer comentarios sobre mis habilidades para cuidar a mi hija es cuando todas las apuestas se cumplen.”, escribió la rapera de “I Like it”.

Minaj también pasó a aclarar por qué esperó unos días para hablar sobre el incidente.

“Soy una perra tan malvada que ni siquiera sentí la necesidad de defenderme esa noche”, agregó Minaj.