Su familia lo defiende a capa y espada asegurando que "de alguna manera la droga llegó hasta su billetera, pero él es inocente”.

Anuncio

Aunque en la serie Stranger Things da vida a Joyce Byers, un jovencito tímido y tranquilo, estos días Charlie Heaton ha estado en el ojo del no sólo porque no fue admitido a los Estados Unidos por encontrarse cocaína en su posesión, también porque se supo que ha mantenido un hijo oculto por varios años.

Según reportó Daily Mail, el sábado cuando el actor llegó al Aeropuerto Internacional de Los Angeles, un perro de aduanas olió en su equipaje algo anormal. Agentes de aduana realizaron una inspección y descubrieron una pequeña cantidad de cocaína en su billetera por lo que se le negó la entrada a Estados Unidos.

Charlie Heaton

A Heaton que venía a la fiesta de lanzamiento de la segunda temporada de esa serie televisiva, se le negó la entrada a Estados Unidos y se le envió de vuelta a Londres, en donde reside.

En declaraciones a ese diario, un familiar aseguró que el jamás ha usado drogas y que “de alguna manera la droga llegó hasta su billetera, pero él es inocente”.

Su hermana, Kaayleigh Heatom, aseguró que en el momento del incidente, él no tenía drogas con él y tampoco estaba bajo la influencia de ningún estupefaciente. “El estuvo en una fiesta hace dos semanas, y obviamente cuando uno está en una fiesta cualquier cosa puede suceder”.

En medio de este escándalo también se supo que en el 2014 el actor de 23 años tuvo un hijo con su ahora exnovia, Akiko Matsuura, con quien estuvo en una banda musical. El actor tenía apenas 20 años y, aunque ya no está con su novia, se cree que mantiene una relación amigable con ella y está en contacto con su pequeño hijo.