Este show de Ellen DeGeneres será recordado por la honestidad de Nicole Kidman, quien no dudó en escupir la comida de esta célebre chef porque no le gustó.

Por Celeste Rodas de Juárez
Mayo 12, 2017
Anuncio

Nicole Kidman siempre ha conquistado a la audiencia por su buen gusto al vestir, pero el jueves en el Show de Ellen DeGeneres (ABC) lo hizo por su sinceridad —aunque eso implicara desairar a la chef Giada De Laurentiis que llegó a ese programa para promover la nueva temporada de su show Food Network Star (Food Network).

En el segmento que duró unos seis minutos, Kidman y Degeneres estaban supuestas a “cocinar” un par de recetas con la célebre chef, pero ninguna de las dos parecía dar pie con bola en la cocina —algo que el público y hasta el director de piso se tomaron con muy buen sentido del humor.

Casi al final de esa parte del show, la presentadora del programa decidió probar un pedazo de la pizza que ya se había previamente cocinado. DeGeneres hizo divertidas gesticulaciones, dejando ver que tenía dificultad para masticarla, algo que también le sucedió a Kidman. Sin embargo esta última, mostrando menos tacto que su anfitriona, la escupió lo más discretamente que pudo sobre su mano.

El problema es que por más discreta que fuera, Kidman estaba frente a las cámaras y el segmento se transmitió sin edición alguna. Para rematar, la honesta actriz ofreció su opinión sobre la pizza y comentó que estaba dura.

La chef, muerta de risa, contestó: “¡Nicole, [la pizza] ha estado allí durante cinco horas!”

Aunque las tres mujeres no pudieron cocinar los platillos como se esperaba en el programa, es evidente que tanto ellas como la audiencia disfrutaron de su divertida interacción. Es más, se rieron tanto que con dificultad la chef logró terminar el espacio diciendo que su programa se estrenará el 9 de junio.

Para fans de Kidman

¿Reconoces los nombres de los personajes que ha interpretado Nicole Kidman?