Nicolas Cage fue acusado de abuso sexual por parte de una exnovia, de nombre Vickie Park, quien alega que esto ocurrió durante el festival de cine en Viena. Detalles.

By Lissy De La Rosa
October 05, 2018

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nicolas Cage fue acusado de abuso sexual por parte de una exnovia, de nombre Vickie Park.

Park, quien presuntamente habría estado saliendo con el actor estadounidense durante el pasado año 2017, alega que fue víctima de abuso sexual a manos Cage. Park, presentó una denuncia en contra del actor por los hechos ocurridos durante el Festival de Cine en Viena, capital de Austria, informó el programa mañero de Univision, Despierta América.

La documentación que se presentó ante el tribunal dice que Cage presuntamente abusó sexualmente de Park el día 20 de septiembre, indica el periódico The Blast, que es reseñado por el diario El Universal. El documento que presenta el alegato de la víctima indica que el actor alegadamente estaba profundamente borracho cuando ocurrió el acto violento.

Varios medios de prensa indican que además, Park solicitó una orden de alejamiento en contra de la exesposa de Cage, Alice Kim. Esto, porque según Park porque Kim, quien estuvo casada casi dos años con el actor y tienen un hijo juntos, la hostiga através de las redes sociales. El periodico Universal informa que Park dice tener miedo de salir de su hogar.

Esta es una nueva acusación en contra de otra figura masculina relevante del gremio actores en Hollywood. Las acusaciones de presunto abuso a mujeres no han cesado. Hace un par de semanas el actor Bill Cosby, fue sentenciado a cumplir de tres a 10 años de cárcel por agresión sexual en una cárcel estatal de Pensilvania, que también se conoce como SCI Phoenix.

Advertisement