Nicky Jam comparte cómo fue la experiencia de grabar un tema con Shakira y cómo no aguantó el ritmo de trabajo de la colombiana.

By Carolina Trejos
January 31, 2017 12:39 PM

Nicky Jam y Shakira preparan una nueva producción musical juntos, como anunciaron el pasado diciembre desde las calles de Barcelona.

El reggaetonero puertorriqueño reveló que no fue fácil trabajar junto a la "genia" colombiana y mantener su ritmo de trabajo. "Es la persona con más talento con quien he trabajado", aseguró a Mezcalent.

¿Por qué la considera una "genia"?

"Se adapta a cualquier formato, a cualquier estilo, reggae, reggaeton, danza, rap, lo que tú quieras; ella tiene el talento para lo que sea', respondió.

A pesar de haber pasado tiempo con su Shakira, el intérprete de "Hasta el amanecer" confesó que no alcanzó a conocer a su pareja, Gerard Piqué, porque no pudo aguantar el ritmo de la barranquillera.

" Yo me fui a descansar y él llegó como a las dos de la mañana, porque es que con Shakira no es fácil, es dándole duro, duro, duro en el estudio, y yo le dije a Shakira: ‘Shakira, con todo el respeto que te mereces, yo me voy a dormir, ¡yo no sé cómo tú puedes!'. Yo me fui a dormir y ahí llegó Gerard", apuntó.

RELACIONADO: Una trivia para los verdaderos fans de Shakira


SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Sí, lo más seguro es que [Piqué] dijo: ‘Mami venga pa acá, estoy solo en la cama'. Yo le hubiera dicho eso, ¡jajaja!: ‘Mami yo te respeto el espacio, pero te necesito en el espacio mío allí arriba en la cama, ¡jajaja!'", agregó.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para el nuevo trabajo musical entre los dos artistas, pues Nicky Jam -como Shakira- acaba de lanzar un nuevo sencillo. "No podemos competir con nosotros mismos".

Advertisement