El cantante Nicky Jam compartió en Instagram una foto junto a su nuevo amor: la modelo venezolana Aleska Génesis. ¡Mira a la feliz pareja!

Anuncio

Nicky Jam presume a su nueva novia en Instagram. El reguetonero de 40 años compartió una foto en sus redes sociales con su nuevo amor, la modelo venezolana Aleska Genesis.

"Hablen caca en 3,2,1...los amo", bromeó el cantante junto a emojis de risa. El intérprete de "Travesuras" parece ser inmune ya a las críticas. Las redes sociales enloquecieron con esta nueva imagen y no faltaron los comentarios a favor y en contra de la parejita. "Ojalá que estés feliz Nicky", comentó un seguidor. "Queremos a la que tú quieras", escribió una fanática. "Otra que le pondrán el anillo", comentó otra usuaria. "Cydney Rose es tres mil veces más hermosa", opinó una seguidora sobre la exprometida del cantante.

El romance con Aleska quedó al descubierto en septiembre cuando Nicky Jam fue visto en compañía de la despampanante rubia al llegar al club Eleven de Miami. Además intercambiaron románticos mensajes en redes sociales. Aleska comentó en la cuenta de Instagram del cantante "como le gusta a la baby" con un emoji de corazón, y Nicky Jam le contestó con otro corazón y el mensaje: "mi baby". 

Aleska Genesis es una modelo y empresaria venezolana que ha conquistado múltiples pasarelas. Es amante del boxeo y de los animales y practica yoga. Es amiga de Yudy Arias, la tía de Maluma, y en el pasado se rumoró que tuvo un romance con el reggaetonero colombiano.

Lo cierto es que Nicky Jam sigue cosechando éxitos y parece vivir una etapa feliz en su vida sentimental.