Tras terminar su compromiso con Cydney Moreau, Nicky Jam se ha visto en compañía de una deslumbrante modelo a quien llama su "baby". ¿Quién es ella?
Anuncio

Nicky Jam fue visto en compañía de una despampanante rubia al llegar al club Eleven de Miami. El locutor Enrique Santos compartió un video en la cuenta de Instagram de su programa radial en iHeartRadio del reggaetonero junto a su nuevo amor, la modelo venezolana Aleska Genesis.

Además intercambiaron románticos mensajes en redes sociales. Aleska comentó en la cuenta de Instagram del cantante "como le gusta a la baby" con un emoji de corazón y Nicky Jam le contestó con otro corazón y el mensaje: "mi baby".

El intérprete de "El amante" confirmó en febrero el fin de su compromiso con la modelo Cydney Moreau. Al parecer vuelve a apostarle al amor y está en muy buena compañía. Hasta ahora Cydney Moreau no ha reaccionado a la noticia del nuevo amor de su exprometido.

Aleska Genesis es una modelo y empresaria venezolana que ha conquistado múltiples pasarelas. Es amante del boxeo y de los animales y practica yoga. Es amiga de Yudy Arias, la tía de Maluma, y en el pasado se rumoró que tuvo un romance con el reggaetonero colombiano.

La modelo enamora con sus bailes en Tik Tok y está acostumbrada a las cámaras y a la fama.

Nicky Jam vive un gran momento a nivel profesional con el lanzamiento de su álbum Infinity y su nueva gira Infinity por Estados Unidos en el 2022.

Nicky Jam
Credit: (Omar Vega/Getty Images)

El cantante se divorció en el 2018 de la modelo colombiana Angélica Cruz, y le propuso matrimonio a Cydney Moreau el 14 de febrero del 2020, en una romántica celebración en su casa con vista al mar en Miami. Hasta ahora Aleska y Nicky Jam no han posado juntos en fotos para Instagram ni han hecho oficial su noviazgo.
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nicky Jam
Credit: (Omar Vega/Getty Images)

El artista parece seguir en busca del verdadero amor. ¿Lo encontrará en Aleska Genesis? ¡El tiempo lo dirá!