Los reguetoneros hicieron una divertida versión en son de burla de cómo Justin Bieber cantó el tema "Despacito".

Por Mayra Mangal
Abril 28, 2017
Anuncio

Justin Bieber y su versión del megahit “Despacito”, que interpretan Luis Fonsi y Daddy Yankee, sigue dando mucho de qué hablar

Primero, el cantante grabó su propia versión del famoso tema. Luego, ambos cantaron a dúo en Puerto Rico, pero los fans denunciaron que el cantante había tratado mal a Fonsi en su propia tierra durante el concierto celebrado en abril.

En dicha oportunidad, algunos espectadores se quejaron que el intérprete de “Sorry” no interactúo con Fonsi durante el mentado recital, cortó la canción y lo bajó del escenario después de despojarlo de su micrófono.

Ahora le ha tocado el turno a Nicky Jam y J Balvin para entrarle a la polémica. En una de las conferencias Billboard de la Música Latina —que sirven de marco a la entrega de los premios Billboard, celebrada anoche en Miami—el par de amigos se burló del canadiense, para deleite del público presente.

Todo sucedio este miércoles durante el evento titulado Superstar Mano a Mano en un lujoso hotel de Miami. Ahí, los dos intérpretes respondieron preguntas del público y cuando tocó hablar de los artistas pop que fusionan el reggaetón con el pop, J Balvin abordó el tema de frente.