La modelo venezolana ha compartido esta historia justo cuando todo el mundo habla del fin de su relación. "No renunciaré a nosotros".
Anuncio

Después de días con la incógnita en el aire de que Nicky Jam y Génesis Aleska habrían puesto punto y final a su relación, unas imágenes del cantante afirmando su soltería dan prácticamente por confirmada la separación.

En sus respectivos perfiles de Instagram no queda ni rastro de las imágenes que compartieron durante sus tiempos felices. Es como si nunca se hubieran conocido.

Tan solo la modelo venezolana ha dejado las fotos del espectacular regalo que le hizo el artista, un cochazo de lujo rosa con el que le sorprendió cuando estaban en plena luna de miel.

Una etapa que aunque haya llegado a su fin, ha dejado huella en sus protagonistas. Esta vez era Génesis quien compartía un romántico en sus redes, no se sabe si dirigido a Nicky, pero cuyo contenido dice mucho de cómo se podría sentir.

Nicky Jam
Credit: Instagram/ @aleskagenesis

A través de sus historias de Instagram, la maniquí colgaba un video de ella con una mirada llena de nostalgia y con una canción de fondo que llamó especialmente la atención por su significativa letra justo en estos momentos.

"No renunciaré a nosotros incluso si el cielo se pone turbio, te daré todo...", lee la parte de el tema "I won't give up" que justo incluyó en esta nostálgica publicación.

Génesis Aleska
Génesis Aleska
| Credit: IG/Génesis Aleska
Genesis Aleska Nicky Jam
Credit: Instagram/ Nicky Jam

De momento, la pareja continúa sus caminos por separados dejando atrás una relación corta pero intensa relación que dejó imágenes y momentos de puro romanticismo.