Angélica, también dice “yo” y comenzó el año gritando a los cuatro vientos su amor por su nueva pareja. Se trata nada menos que del reconocido futbolista español Edgar Méndez.

January 04, 2019 03:09 PM

 

El fracasado matrimonio de Nicky Jam y Angélica Cruz ya es asunto del pasado y ambos han dado vuelta a una nueva página en sus vidas.

Hace unas pocas semanas, el intérprete de reggaetón fue visto con su nuevo amor, Paulina Cruz, de 21 años, -nótese que incluso tienen el mismo apellido que su ex, pero al parecer no son familiares.

Por su parte, Angélica, también dice “yo” y comenzó el año gritando a los cuatro vientos su amor por su nueva pareja. Se trata nada menos que del reconocido futbolista español Edgar Méndez, quien es centrocampista del equipo mexicano Cruz Azul.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La bella paisa, quien mantuvo su relación con Nicky Jam alejada del ojo público al principio y era privada con lo que publicaba en redes sociales —incluso después de contraer nupcias—, también publicó una imagen con la que confirma su romance con el deportista.

“Les deseamos un feliz Año Nuevo 2019. Que Dios les dé mucha salud y bendiciones junto a sus seres queridos”, escribió a través de Instagram en un mensaje lleno de emojis de amor que deja en claro que son una pareja.

En enero del 2017 los fanáticos del reggaetonero se emocionaron al verlo finalmente casado con una bella mujer y saber que su ídolo dejó la soltería, aparte de celebrar su matri acompañado de J Balvin, Vin Diesel, entre otros de sus mejores amigos, fue la bomba del momento. Dos años después, este es el rumbo que tomaron… cada uno por su lado.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST