Nicky Jam ha querido demostrar ante el mundo lo que siente por su pareja, Aleska Genesis, por lo que la invitó a subir al escenario durante su último concierto en Madrid.
Anuncio
Nicky Jam y Aleska Génesis
Nicky Jam y Aleska Génesis
| Credit: Nicky Jam/Instagram

Desde hace unos meses se sabe que Nicky Jam está viviendo increíbles momentos al lado de su nueva novia, la modelo venezolana Aleska Genesis. Ahora, el cantante puertorriqueño ha querido demostrar ante el mundo lo que siente por su pareja, por lo que la invitó a subir al escenario durante su último concierto en Madrid.

Los asistentes al concierto en el Wizink Center de la capital española pudieron presenciar el momento en que la pareja baila en el escenario y se dan un apasionado beso.

Mientras Genesis disfrutaba el concierto a un lado del escenario, Nicky Jam cambió el estribillo del tema "Poblado" y dijo: "Ahí está el culito mío ya yo tengo los papeles".

En ese momento fue hacia donde estaba su novia y la abrazó por detrás, mientras bailaban y se besaban al ritmo de la música ante un público muy emocionado.

Por su parte, la modelo compartió en sus historias de Instagram los momentos en que disfrutaba de la música de su novio y dijo que su tema favorito era "Fan de tus fotos", interpretado originalmente con Romeo Santos.

Nicky Jam  confirmó en febrero el fin de su compromiso con la modelo Cydney Moreau. "No estamos juntos", dijo en un programa de radio titulado Flow Urbano. "Cuando yo me voy, yo no vuelvo. Cuando termino algo es porque ya no hay nada", aseguró.

Meses después al intérprete de "El amante" se le vio en compañía de Genesis al llegar al club Eleven de Miami.

"Yo sí sabía que cuando ella me conociera a mí en persona, le iba a gustar. Cuando ella vea a este papacito que mide seis pies, que huele rico, que tiene una sonrisa, que es carismático, yo sé que le voy a gustar", dijo Nicky Jam en una entrevista en la que contó cómo se conocieron.

Genesis, por su parte, dijo que lo que le llamó la atención del cantante fue su humildad. "Su humildad, su sonrisa, su mirada, muchas cosas, es un caballero", aseguró.