Tras su divorcio del cantante Nicky Jam, se reporta que Angélica Cruz recibirá una suma millonaria.

By Lena Hansen
August 31, 2018 01:07 PM

Muchos quedaron sorprendidos ante la noticia del divorcio de Nicky Jam y Angélica Cruz. Ahora se reporta que Cruz recibirá una fortuna millonaria tras el fin de su matrimonio de 18 meses con el cantante. La pareja mostró su amor al mundo con una fastuosa boda en febrero del 2017 y se desconocen las razones de la ruptura. Los documentos en la corte citan “diferencias irreconciliables”. Según reportó El gordo y la flaca (Univisión) mostrando los documentos legales, Cruz supuestamente recibirá una suma millonaria cuando finalicen los trámites de divorcio.

Un acuerdo prenupcial que firmó la pareja detalla que tras la venta de la casa del artista, valorada en unos $2.5 millones de dólares, Cruz podría quedarse con la mitad, o más de un millón de dolares. Suelta la sopa (Telemundo) también reportó que el reggaetonero le pagará una jugosa cantidad por manutención.

Instagram/nickyjampr

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Instagram/@nickyjampr)

Según refleja en sus redes sociales, el cantante sigue enfocado en la música y en sus presentaciones. Sin duda su familia también será una fuente de fuerza en esta etapa de transición a la soltería. Poco después de su boda en el 2017, el esposo habló ilusionado sobre Cruz a Reuters: “Es la única persona que me hace sentir real en esta vida surreal en la música. Todo eso es muy loco y ella me hace sentir seguro y que soy un ser humano normal. Ella es muy buena y dije, ‘tengo que conservarla’, ¿sabes? Tuve muchas relaciones malas en el pasado, nadie como ella. Ella es una joya. Entonces dije, me casaré con esta mujer enfrente de todo el mundo”. Le deseamos lo mejor a ambos en este nuevo capítulo de sus vidas.

 

Advertisement


EDIT POST