¡Qué hermoso está Nickolas! El hijo de Gaby Espino y Jencarlos Canela cautiva con su belleza y carisma.

By Lena Hansen
January 03, 2019

Gaby Espino no esconde su amor por sus hijos Oriana y Nickolas. La actriz venezolana recién compartió fotos con sus pequeños y muchos seguidores suyos quedaron asombrados de lo grande que está su hijo con el cantante y actor Jencarlos Canela. El hermoso Nickolas tiene ojos claros como su papá y un carisma irresistible como su famosa mamá. El niño ya tiene 6 años y proyecta una gran dulzura.

“¡Y así arrancamos el 2019! ¡Hoy comienzo de nuevo….! 365 días para intentarlo las veces que sean necesarias. Este es mi equipo. Estos dos son mi vida entera. Me voy a encargar de que estemos así de felices los 3 todo el año”, escribió Espino junto a una juguetona foto saltando de alegría con sus hijos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los seguidores de la actriz y empresaria la llenaron de buenos deseos y comentarios sobre sus hijos. “Están divinos los tres”, le escribió su colega Ximena Duque. “Felicidades Gaby, que Dios cuide de tu familia siempre”, comentó una fanática. “Amo esa foto y esas palabras de una súper mamá“, escribió otra.

Su hija Oriana, de 11 años, fruto de su finalizado matrimonio con el actor venezolano Cristobal Lánder, es una Youtuber muy creativa. “Todos los días aprendo cosas nuevas con ellos. Cada uno está en una etapa diferente”, reconoció la actriz en entrevista con Mezcal TV. “Físicamente Nickolas es como el clon de Jencarlos y Oriana es como el clon de Cristóbal, su papá, aunque sí tienen cosas mías aunque ellos no lo digan”.

Según ella, el niño heredó el amor por la música de su papá. “Nickolas es muy perfeccionista, superestudioso, quiere hacer su tarea perfecta, no se mueve hasta que las cosas estén bien, es ordenado, superlimpio… Es rockero y le encanta bailar y cantar”, detalló la orgullosa mamá.

Advertisement