La rapera colgó un video en redes que revelaría que está saliendo con el cantante nacido en Detroit ¡y lo dice rapeando!

By Mayra Mangal
May 25, 2018 03:22 PM

Niki Minaj ha armado tremendo revuelo con un inocente mensaje de Instagram que publicó este viernes, donde sugiere que está saliendo con su colega, el rapero Eminem.

El mensaje apareció a horas tempranas y en él se observa a la cantante nacida en Trinidad y Tobago cantando a ritmo de rap parte de su tema "Big Bank" que dice en parte "conocí a Slim Shady -apodo de Eminem-" "una vez que pruebas lo negro regresarás".

Uno de sus fanáticos no pudo contener la enorme curiosidad y le preguntó a la intérprete de 35 años "¿Estás saliendo con Eminem???" a lo que ella simplemente contestó "Sí".

Muchos opinan que esto no es más que una estrategia publicitaria o una broma, de las que acostumbra jugar la cantante. Especialmente porque tras su mensaje el rapero de 45 años le contestó con el tema "Girl you know it's true". En él le decía "Bebé, pensé que lo ibamos a mantener en secreto hasta [el día de] la boda. A lo que Minaj respondió "¡Cielos! Hablemos cuando llegue a casa".

Instagram/Niki Minaj

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

People intentó confirmar la noticia con los representantes de ambos intérpretes ganadores al Grammy, sin embargo, hasta el cierre de esta nota no había una respuesta por parte de sus representantes.

Eminem es divorciado y recientemente se quejó en una entrevista con Vulture.com de que últimamente no ha salido con nadie. "Es duro. Desde que me divorcié he tenido un par de citas pero nada se materializó de tal forma que lo quisiera hacer público", dijo. "Salir con alguien no es como la onda en que estoy por ahora".

Por su parte, Minaj nunca se ha casado, pero estuvo en una relación con Safaree Samuels, que duró 12 largos años.

Advertisement