Geoffrey Owens, el actor de The Cosby Show que recibió burlas por su trabajo en Trader Joe’s, donó $25,000 para ayudar a actores en necesidad. El dinero se lo había regalado Nicki Minaj.

Por Andrés Rubiano
Septiembre 25, 2018
Anuncio

¿Recuerdan al actor Geoffrey Owens, una de las estrellas del elenco de The Cosby Show que recientemente recibió burlas por trabajar como cajero en un Trader Joe's? Ahora le demuestra a todos aquellos que quisieron avergonzarlo que además de ser un hombre trabajador también tiene un corazón extremadamente generoso.

Hace algunas semanas, el nombre de Owens acaparó los titulares de la prensa, luego de que en las redes sociales iniciara a circular una fotografía suya empacando enceres durante su trabajo en un supermercado de Nueva Jersey. A pesar de las burlas iniciales que desató el modesto trabajo del reconocido actor, de inmediato miles de personas –incluyendo múltiples estrellas del entretenimiento- se volcaron para darle su apoyo al hombre de 57 años que dio vida al personaje de Elvin Tibideaux en la aclamada serie de Bill Cosby.

Geoffrey Owens

Una de las tantas celebridades que se tomó la situación muy en serio fue la rapera Nicki Minaj, quien no solo arremetió contra la persona que tomó la fotografía y trató de ridiculizar a Geoffrey, también le obsequió una gran cantidad al recordado actor. “Este hombre es una leyenda … ahora está recibiendo muchas oportunidades, yo personalmente quiero donarle $25,000”, aseguró la cantante durante una entrevista radial.

Las palabras de Nicki no se quedaron tan solo en deseos y recientemente la afamada artista hizo llegar el dinero al actor. A pesar de sentirse totalmente agradecido y honrado ante la generosidad de la cantante, Owens tomó la decisión de entregar la suma a un fondo que ayuda a artistas que se encuentran pasando necesidades.

“Le entregaré esta donación de $25,000 al Fondo de Actores (de Estados Unidos) en memoria del fallecido Earle Hyman, quien interpretó al papá de Cosby en el show y vivió los últimos años de su vida en la Casa de los Actores –fundada y administrada por el Fondo”, compartió Geoffrey a TMZ.