Nicki Minaj confesó en una entrevista con Ellen DeGeneres en su programa de televisión que quiso golpear al novio de Kylie Jenner, Travis Scott. ¿Por qué?
Anuncio

Nicki Minaj confesó en una entrevista con Ellen DeGeneres que quiso “golpear” al novio de Kylie Jenner, Travis Scott, porque su álbum destronó al de ella.

Sin embargo, aunque parezca contradictorio, la rapera norteamericana indicó que no era que estuviese molesta porque su álbum Queen quedó en segundo lugar cuando salió la producción de Scott ASTROWORLD; que ocupó el primer lugar.

No obstante, Minaj dijo a la comediante en The Ellen DeGeneres Show que ella sintió que “quise golpearlo en su jod&*^ cara”, informa una nota de E! News, que reseña la entrevista de televisión.

Ante de cuestionamiento de DeGeneres que si no estaba molesta, entonces cómo describía sus sentimientos, Nicki aseguró que no tenía que ver con coraje. “No es enfado: es lo que está bien, lo que está mal y lo que es justo”, dijo Minaj.

El coraje de Minaj con Scott no es nuevo. La rapera lleva tiempo expresándose sobre el tema. “Yo he tenido un álbum número dos y nunca me ha importado”, expresó. Sin embargo, Minaj explicó que cuando un disco es segundo por debajo de alquien que “está vendiendo camisetas, mercancía y pases por un tour que aún no se ha anunciado sientes que te han engañado”. Minaj aseguró que lo único que ella quiere es poder vender su música. Por eso, la rapera con el estilo que la caracteriza afirmó que su disco es el número uno. Además, Minaj dijo sentirse agradecida de lo que había logrado, pero enfatizó que no le gusta que le hagan “bullying” ni que se tome ventaja de su persona.