La rapera sacudió a la semana de la moda de París al aparecer en el desfile de la casa Mugler con un seno al descubierto; fans aseguran que le copió a su colega Lil' Kim.
Anuncio

Nicky Minaj es de esas famosas que nos tienen acostumbrados a un look muy sexy. Pero este sábado, la rapera nacida en Trinidad y Tobago —a quien recordamos con pelucas, cabello multicolor, ropa muy entallada y escotes de infarto— subió la temperatura aún más al aparecer en París con un seno al aire que arrancó más de un ¡Oh, lalá! en la Ciudad Luz.

Minaj se paseó con el sofisticado atuendo de chaqueta y pantalón asimétrico y el pezón izquierdo estratégicamente cubierto con un adhesivo, para ocupar la primera fila del desfile de la casa Mugler, encargada de diseñar el modelito que lució la intérprete de “Super Bass” y la convirtió en gran atracción sin tener que dar un paso en la pasarela.

La doña compartió por redes una serie de fotos usando el diseño y pronto muchos se lanzaron a comparar su look con el de su archirrival musical: Lil' Kim, quien en 1999 lució un diseño similar para los MTV Music Awards en Nueva York.