Nicki Minaj dejó entrever que el nuevo material discográfico de Travis Scott llegó al primer lugar no por cuenta propia sino por la ayuda de Kylie Jenner.
Anuncio

A través de sus redes sociales, Nicki Minaj dejó entrever que el nuevo material discográfico de Travis Scott, Astroworld, llegó al primer lugar en las listas de Billboard no por cuenta propia sino por la ayuda de su pareja Kylie Jenner.

“Travis vendió más de 50,000 de estos [cd's]. ¡Sin necesidad de canjear el álbum! Sin fechas para una gira, etc. Hablé con él. Él sabe que no tiene el álbum número uno esta semana”, tuiteó la rapera estadounidense. “¡Amo a mis fanáticos por el álbum numero en América! #QueenRadio 4 álbumes en número uno en 86 países”.

En la lista de Billboard se figura que el álbum de Travis es número uno mientras que el de Minaj debutó en el segundo lugar.

Nicki Minaj, travis scott, kylie jenner

“Puse sangre, sudor y lágrimas al escribir un álbum sólo para que Travis Scott tenga a Kylie Jenner publicando un pase de la gira y le dijera a la gente que viniera a verla a ella y Stormi. Jaja. Realmente me estoy riendo. [Mi álbum] Queen rompió el record siendo número uno en 86 países. Gracias a Jesús y gracias a mis fanáticos”, publicó en un segundo mensaje.

Nicki terminó diciendo que Billboard debería cambiar las reglas. “Miré los números que hicieron los Carters, Kanye, Nas, etc. Travis vendió 200K en su primera semana [de vender] ropa. Hablé con él anoche y me dijo que había estado vendiendo ropa antes de dedicarse a la música. Billboard dice que cambiaran las reglas de esto, ¡así que debería cambiarse ahora!”.