La cantante ha dado la sorpresa al anunciar que abandona su carrera para supuestamente centrarse en su familia.

By Isis Sauceda / L.A.
September 05, 2019 06:45 PM

La rapera Nicki Minaj tiene a sus fanáticos desconcertados tras anunciar para sorpresa general que ha decidido retirarse de la música.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la intérprete de 36 años dio a conocer su decisión y su deseo de formar una familia alejada de los escenarios.

"He decidido retirarme y tener una familia. Sé que ustedes serán felices ahora", escribió. "A mis fans, sigan representándome, háganlo hasta mi muerte…Los amo de por vida".

En junio, la intérprete reveló que con su novio Kenneth Zoo Petty habían obtenido una licencia de matrimonio, pero no aclaró si estaba comprometida o casada.

"Sí obtuvimos nuestra licencia de matrimonio", dijo en su programa de radio Queen Radio. "Creo que lo que quería era simplemente la felicidad. Fue muy difícil llegar a un lugar feliz. Ahora que estoy [feliz], no quiero comprometer eso por nadie ni nada".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La canción "Zanies and Fool" que lanzó en julio parecía insinuar que se había casado y que estaba en la dulce espera. "Él es el Clyde de mi Bonnie, a punto de caminar al altar y ser mamá", reza la letra del tema. Además, llamó la atención que parecía dar un cronograma de la relación de la rapera con su nuevo amor, al señala que se conocen desde que tenía 17 años.

Días antes del inesperado anuncio, la estrella de hip hop cambió el nombre de su perfil en Twitter de Señorita Minaj a Señora Petty tras revelar que renovó la licencia de matrimonio, ya que se había vencido porque por sus viajes no había tenido tiempo de ir a recogerla antes de que se venciera su plazo de 90 días de vigencia.

De acuerdo a TMZ, Petty tiene un amplio historial criminal, que incluye una pena de siete años de cárcel por homicidio involuntario y acusaciones de violación sexual.

Advertisement