placeholder
May 08, 2017 04:05 PM

Aunque Nicki Minaj siempre está causando sensación en las redes por sus reveladoras fotos o despampanante figura, esta vez mostró otro lado de su personalidad: su buen corazón, al donar varias becas a algunos de sus seguidores.

La idea en realidad se la dio una de sus fans, quien a través de Twitter le preguntó si estaría dispuesta a ayudarla con los costos de su matrícula universitaria. La artista le dijo que ayudaría con esos gastos a varios de sus seguidores siempre y cuando demostraran que habían tenido calificaciones perfectas.

“Muéstrenme un informe de notas con solo “aes” que pueda confirmar en su escuela, y lo pagaré (costos universitarios_, dijo la rapera cuyo nombre verdadero es Onika Tanya Maraj.

Ni lentos ni perezosos, los seguidores de la Minaj comenzaron a enviar copias de sus reportes de progreso académico. Ella los revisó y, según reportó la cadena BBC, unos 30 de sus fans salieron beneficiados con sus donaciones, las cuales en su mayoría eran de menos de $1,000. Sin embargo, una de ellas llamada Josh, recibiría $6,000 para que se ayude también con los gastos de vivienda y alimentación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Después de unas horas respondiendo esta solicitud de sus fans más estudiosas, la intérprete de “Bang Bang”, bromeó diciendo que iba a parar porque si no se iba a quedar sin dinero. Pero prometió repetir esta loable iniciativa más adelante.

Con ese acto de generosidad, la ex de Meek Mill, también hizo un llamado para que grandes empresas se comprometan a apoyar a jóvenes estudiantes, pues aseguró que su donación conllevaba un llamado a la acción: “Estoy retando a empresas importantes y corporaciones de Chicago y de todo Estados Unidos para que donen y tomen acción”, dijo. Ojalá estas le escuchen.

You May Like

EDIT POST