Los expertos aseguran que la pareja ha copiado dos famosas fotos de Meghan Markle y Jennifer López con sus respectivas parejas ¿se parecen tanto?

By Mayra Mangal
September 11, 2018 01:18 PM

Dicen por ahí que la imitación es la mejor forma de alabar a una persona. Y si es así, entonces Meghan Markle y Jennifer López tienen en Priyanka Chopra y Nick Jonas a dos grandes admiradores.

La pareja ha armado tremendo revuelo con un par de fotos que guardan un enorme parecido con otras célebres imágenes de la duquesa de Sussex y su marido, el príncipe Harry y JLO y su pareja, Alex Rodríguez. El parecido es tal que algunos expertos señalan que los futuros consortes simplemente los han copiado.

Comencemos con la foto de compromiso de Chopra yJonas, publicada este fin de semana en redes sociales. En ella podemos ver a la actriz de origen indio sentada en el suelo junto a las piernas de su futuro marido. Ella luce un vestido gris de Ralph Lauren y él un elegante traje de smoking blanco.

Muchos han destacado que la foto copia la pose de Meghan y Harry en su respectiva foto de anuncio de compromiso matrimonial, donde él aparece sentado en unas escalinatas de piedra en el palacio de Kensington y ella está recargada en sus piernas sentada un escalón abajo de su príncipe.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cabe destacar que ambas imágenes son autoría del fotógrafo de sangre peruana Alexi Lubomirski y ello explicaría la semejanza.

Luego vino el presentador de Univision Jomari Goyso quien este martes por medio de sus redes sociales señaló el increíble parecido entre la portada de Jennifer López y Alex Rodríguez en la revista Vanity Fair. En ella, la pareja dorada de Hollywood aparece vestida exactamente con el mismo vestido que Chopra y JOnas lucen en la foto de compromiso matrimonial, y que posteriormente han usado en una alfombra roja.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Esto me tiene confundido”, exclamó el presentador y experto en moda y belleza. “¿Será que Priyanka Chopra y Nick Jonas se inspiraron en JLO y AROD en la portada de Vanity Fair y se vistieron igual? ¡O sea, a propósito! Por que si el estilista esta en búsqueda de trabajo…”.

Goyso aseguró que vestirse con algo que ya JLO se había puesto es una verdadera “receta para el desastre”.

Advertisement


EDIT POST