El otro famoso expresó su deseo de lograr el rol del nuevo Batman. La película podría presentar al superhéroe en su etapa joven. ¿Cuál fue su mensaje?

By Lissy De La Rosa
January 31, 2019 11:11 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nick Jonas parece que está buscando el rol más importante de su carrera actoral.

El famoso cantante de 26 años, que el mes pasado se unió en matrimonio a Priyanka Chopra en una serie de espectaculares ceremonias, también tiene créditos en el cine.

Por tal razón, Jonas parece sentirse lo suficientemente seguro al momento de ofrecerse como el posible reemplazo de Ben Affleck. Esto, luego de que Affleck supuestamente hubiera confirmado su salida de la franquicia, reporta People.

¿Pero cómo ha trascendido que Jonas quiere ese papel actoral? La nota que publica la versión en línea de la revista reseña que en un mensaje que publicó Hypebeast en Instagram donde pregunta quién debería interpretar al legendario superhéroe, Nick contestó de la manera más directa -y podríamos decir que casi perfecta- por la seguridad de sus contestaciones.

Frazer Harrison/Getty Images for Roc Nation
Taylor Hill/FilmMagic

"Primer nombre Nick. Apellido Jonas", dijo el cantante del tema muscial "Jealous". Aunque el comentario lo reproduce People en su nota, también hace la aclaración de que se desconoce si Nick lo escribió de manera seria o si lo hizo simplemente en un tono divertido.

Lo cierto es que el mensaje de este famoso cantante ha provocado euforia entre sus fans. Muchos portales prensa han reproducido la noticia porque su comentario deja una puerta abierta. Si efectivamente Affleck optó por retirarse de la cinta, quién sabe si le darán una oportunidad a Jonas. Los rumores comenzaron a esparcirse porque el lunes Affleck publicó un link en Twitter cuyo título decía que Affleck le pasaría la antorcha a la próxima generación de Bruce Wayne. ¿Tendrá una audición Nick Jonas? ¿Le darán este importante papel? El tiempo dirá.

Advertisement