Las redes reaccionaron a su look en la Gala del Met comparándolo con el popular personaje Littlefinger de Game of Thrones y lo mejor fue que ¡él publicó un meme para celebrarlo!

By Mayra Mangal
May 07, 2019 12:22 PM

La Gala del Met de este año estuvo llena de impactantes momentos, como los cuatro cambios de vestuario de Lady Gaga y el increíble traje de Kim Kardashian, que provocó que la compararan con un croissant.

Entre las parejitas que desfilaron por la alfombra rosada hubo muchas que se destacaron, pero sin duda una de las que más llamó la atención fue la que forman los recién casados Priyanka Chopra y Nick Jonas, quienes se aparecieron vestidos de blanco de pies a cabeza. Al ser entrevistados en plena alfombra, aseguraron que sus atuendos estaban inspirados en la corte del rey Luis XIV de Francia.

Casi de inmediato las redes reaccionaron comentando que la exestrella de Disney lucía igualito al personaje de Petyr Baelish, mejor conocido como Littlefinger, interpretado por Aidan Gillen en la popular serie Game of Thrones (HBO).

Curiosamente, al cantante y actor pareció caerle bien la gracia y como recientemente se convirtió en cuñado de la mismísima Sansa, es decir, la actriz Sophie Turner —quien contrajo nupcias la semana pasada con su hermano Joe Jonas en Las Vegas— el artista la invitó a participar de la broma diciendo: “Sansa… debemos proteger [el reino de] the Vale”. La respuesta de ella no se hizo esperar comentando: “Deja de intentar manipularme… ugh, pensé que habías muerto la temporada pasada”.

Instagram/Sophie Turner

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El  intercambio de ambos artistas estremeció a los fans que no dejaron de hacer comentarios en Instagram y que en pocas horas mostraron su aprobación con más de 1.6 millones de likes.

Los memes de Nick Jonas no son los únicos que han surgido en las redes tras la celebración de dicha gala. Prácticamente desde que los famosos comenzaron a desfilar por la alfombra rosada surgieron imágenes que comparaban a las famosas con huevos revueltos, pajaritos y más. ¡Mira los mejores memes de la Gala del Met aquí!

 

 

 

Advertisement


EDIT POST