Nick Gordon, quien fuera novio de la fallecida Bobbi Kristina, fue arrestado por violencia doméstica en Florida.

Por Andrés Rubiano
Marzo 12, 2018
Anuncio

Nick Gordon, quien fuera la pareja de Bobbi Kristina cuando ocurrieron los hechos que la dejaron en crítico estado de salud y que luego causaron su muerte, nuevamente acapara titulares en los medios tras ser arrestado el pasado domingo por violencia doméstica.

Según información policiaca obtenida por TMZ, la detención habría ocurrido en la residencia Gordon en Seminole, Florida, luego de que él mismo realizara un llamado a la línea de emergencia del 911.

En su versión de lo ocurrido a las autoridades, el hombre de 29 años habría asegurado que tuvo un altercado con su novia, quien presuntamente le arrojó una botella y le rompió su camiseta sin razón alguna.

Nick Gordon, Bobbi Kristina Brown
Nick Gordon y Bobbi Kristina Brown

Pero la historia contada por la pareja sentimental de Gordon parece ser muy diferente. Según su relato, la confrontación inició luego de que ella lo recogiera en un bar. Una vez en su automóvil, él comenzó a jalarle el cabello y a golpearla en la cara en repetidas ocasiones. Su fuerte discusión continúo una vez llegaron a la casa.

Tras el fallecimiento de Bobbi Kristina, hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown, Gordon hace parte crucial de la investigación criminal sobre los incidentes que ocurrieron en enero del 2015, cuando la joven fue encontrada al borde de la muerte en el baño de su casa.

Luego de darse a conocer la noticia del arresto, el rapero Bobby Brown entregó unas inflamatorias declaraciones en las que aseguró querer ayudar a Gordon, pero al mismo tiempo inculpándolo directamente de la muerte de su hija.

“La violencia doméstica asesinó a mi hija … No quiero que más familias sean destruidas en las manos de la violencia doméstica y no quiero que ninguna otra mujer sufra como mi hija”, dijo el cantante, según indicó TMZ en su sitio en línea.