A Aaron Carter no el cayó bien el mensaje de apoyo de su hermano Nick tras su problema con la ley.

By Carolina Trejos
July 18, 2017 03:40 PM

Aaron Carter no está de acuerdo con las autoridades del estado de Georgia, ni con su hermano mayor Nick Carter, tras su arresto el pasado fin de semana por, entre otras cosas, presuntamente conducir en estado de embriaguez.

En un comunicado en sus redes sociales, el cantante aseguró que fue arrestado por agentes "que usaron exceso de fuerza".

Tras el suceso, Nick difundió un mensaje público de apoyo a su hermano pequeño. "A mi hermano: te amo sin importar lo que pase. Y si sientes que necesitas ayuda, estoy aquí dispuesto a ayudarte que te sientas mejor", escribió el ex Backstreet Boys en Twitter.

Sin embargo, el mensaje no fue de agrado para Aaron. "Si mi propia sangre [Nick] verdaderamente se preocupara por mi bienestar, ¿por qué no me llama por teléfono directamente y tiene una conversación en vez de hacer esto en un foto público? No está cool usarme para publicidad y patearme cuando estoy en el piso", escribió.

A pesar de esas palabras, concluyó diciendo que ama a su familia y están "en las buenas y en las malas".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aaron, de 29 años, fue acusado de conducir en estado de embriaguez, posesión de marihuana y parafernalia relacionada con las drogas. Además, se negó a hacerse el test de droga, según las autoridades.

La estrella del pop tuvo que suspender un concierto en Kansas City, MO, que también le dejó saber a sus fans a través de las redes.

El más pequeño de los Carter se hizo famoso a los 7 años cuando lanzó su primer álbum. Aunque su gran éxito llegó a lo 12 con su disco Aaron's Party (Come Get It), con el que logró triple disco de platino y se dio a conocer internacionalmente.

Advertisement