El futbolista brasileño Neymar Jr. enfrenta graves acusaciones de violación, él dice que se trata de una extorsión.

By Andrés Rubiano
June 03, 2019 04:38 PM

El futbolista Neymar Jr. se encuentra en medio de un gran escándalo a tan solo días de que debute con la selección de Brasil en la Copa América organizada por su país. Recientemente, una mujer denunció en una comisaría de la ciudad de Sao Paulo que el afamado delantero la había violado el pasado 15 de mayo en un hotel de París.

Según la versión de la mujer, el delantero del Paris Saint-Germain la invitó a pasar unos días en la capital de Francia y el mismo jugador pagó por todos los gastos para qua ella viajara desde Brasil para estar con él. El reporte añade que Neymar arribó al hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe, en la noche del pasado miércoles 15 de mayo, notablemente pasado de copas. Allí la habría obligado a tener relaciones sexuales con él.

La mujer decidió no realizar la denuncia hasta su retorno a Brasil, en donde aseguró haber quedado “quebrantada emocionalmente”, por lo que tuvo “miedo de reportar” lo ocurrido ante las autoridades en Francia.

Neymar
BENJAMIN CREMEL/AFP/Getty Images

El exjugador del Barcelona se tomó las redes sociales para negar dichas acusaciones y asegurar que todo hacía parte de una extorsión creada en su contra. Por medio de un video colgado en su cuenta de Instagram, el brasileño no solo desmintió las graves denuncias en su contra, también reveló íntimos detalles de las conversaciones que tuvo con la mujer y aseguró que, aunque sí existió un encuentro sexual con la mujer, no se trató de una violación.

“Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra muy dura, pero lo que estoy viviendo ahora es muy fuerte … voy a explicar todo y voy exponer toda la conversación que tuve con ella”, dijo el futbolista, mostrando el chat que tenía con la mujer y dejando ver las múltiples fotografías y videos subidos de tono que ella le envió. “Lo que ocurrió fue una relación entre un hombre y una mujer, dentro de cuatro paredes, algo que hace toda pareja”, añadió en el video, que fue removido de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tal parece que el video que colgó Neymar en su defensa le podría traer aún más problemas con la justicia, puesto que al exponer públicamente las explicitas imágenes de la mujer habría quebrantado leyes en Brasil que prohíben la divulgación de este tipo de contenido. Según lo reveló ESPN a través de su sitio en línea, este delito podría ser castigado hasta con cinco años de cárcel.

Advertisement


EDIT POST