El jugador estrella de la selección de fútbol de Brasil confesó en un video que a veces "exagera" en el campo de juego.

By Mayra Mangal
July 31, 2018 06:19 PM

Las dramáticas caídas que sufrió Neymar durante el Mundial de Rusia de 2018 dejaron una ola de memes y hasta dudas de si el astro del fútbol estaba fingiendo.

Ahora, el jugador del PSG reconoció en un video que circula por redes que en efecto: exagera. El clip en cuestión es un dramático comercial de la marca de productos para afeitarse Gillette donde el futbolista aparece en imágenes blanco y negro haciendo su mea culpa.

"Puedes creer que exagero y a veces lo hago", se escucha decir al nacido en Sao Paulo, de 26 años. "Pero la verdad es que sufro dentro del campo. Ahora, no te imaginas lo que paso fuera de él".

Laurence Griffiths/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Quizá sea una brillante estrategia mercantil, sin embargo, el video toca una vena muy sensible para los fans de la selección nacional de Brasil, que quedó eliminada del torneo en las primeras rondas causando una enorme decepción.

Y las dramáticas caídas que sufrió el jugador en el campo no ayudaron en nada: según los expertos Neymar pasó un total de 13 minutos y 50 segundos sobre el césped del campo de juego y sufrió 23 faltas en la totalidad de los partidos que jugó.

Los ojos de los espectadores se clavaron infinidad de veces en el jugador y en cómo se retorcía dramáticamente con rostro de dolor para luego levantarse y seguir jugando.

La exageración fue tal que además de la ola de memes también dio pie al llamado "Reto Neymar" que llevó a un sinfín de personas alrededor del mundo a imitar los movimientos del jugador y compartir los videos de su dramática imitación.

Advertisement