El actor Sebastián Rulli es un apasionado del fútbol y criticó fuertemente al jugador brasileño Neymar en redes sociales. ¿Qué dijo?

July 02, 2018 02:19 PM

Sebastián Rulli es un apasionado del fútbol y ha estado muy pendiente al Mundial de Fútbol. El actor argentino que reside en México criticó en redes sociales al jugador brasileño Neymar después de que México perdiera el partido contra Brasil. “Muy triste por la derrota de México. Jugó muy bien México, Brasil jugó mejor, ganó bien, pero quiero dejar claro que ‘Neymar, dedícate a jugar. Cómo actor eres pésimo Neymar, dedícate a jugar'”, dijo directamente al deportista en un post que ha sido muy comentado.

JOE KLAMAR/AFP/Getty Images

“A Brasil felicidades, tienen un gran equipo, si siguen así seguramente saldrán campeones. Pero sí, Neymar, eres muy mal jugador, pero pésimo actor”, añadió el protagonista de la telenovela Papá a toda madre en el video.

El video de Rulli fue compartido por el programa matutino Despierta América en Instagram y allí varios usuarios reaccionaron al mensaje de Rulli. “Aprende a ser buen perdedor”, le aconsejó una seguidora. “Arriba México lindo”, expresó otro.

Mezcalent

Otras personas estuvieron de acuerdo con Rulli con que Neymar se pasó al tirarse al suelo desdoblado de dolor después de sufrir un golpe en el tobillo. Muchos vieron este acto del jugador como demasiado dramático y lo criticaron por acaparar la atención. “Neymar como actor se muere de hambre…Es triste que personajes así hagan que el fútbol sea una payasada. Sin bromas, deberían sacarle una roja o multarlo para que deje el drama”, opinó una seguidora. Otra seguidora criticó al propio Rulli: “No hables por ardidos. No te gustaría que comenten cómo actúas. Hay que saber perder”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST