El actor Danny Masterson fue sacado de la serie The Ranch y despedido de Netflix por abuso sexual

Por Redacción People en Español
Diciembre 08, 2017
Anuncio

Danny Masterson, quien se diera a conocer por su participación en la serie That 70's Show, fue despedido de Netflix. La decisión se tomó después de largas conversaciones entre productores y directivos, quienes después de analizar las acusaciones de abuso sexual en contra del actor optaron por sacarlo de la serie The Ranch.

Según información de The Hollywood Reporter, Masterson sí aparecerá en algunos capítulos de la segunda temporada de la serie y posiblemente tendrá apariciones esporádicas en la tercera parte.

Este caos surge luego que tres mujeres acusaran al histrión de haberlas abusado sexualmente —aparentemente en todos los casos está involucrada la iglesia de la cienciología. En marzo, a través de su portavoz de prensa, el actor desmintió dichas acusaciones, pues el supuesto incidente ocurrió a mitad de su relación de seis años, después del cual ella continuó siendo su novia. Así mismo el portavoz agregó que ella persiguió a Masterson, incluso después de terminada su relación y hasta amenazó con golpear a su actual esposa, la modelo y cantante Bijou Phillips.

El portavoz también restó importancia a otro presunto incidente sucedido hace catorce años puesto que la Policía de Los Ángeles ya investigó el asunto y determinó que carecía de fundamento. La fuente también afirmó que estas acusaciones son parte de una campaña de desprestigio que la actriz Leah Remini mantiene contra la iglesia de Cienciología, de la cual Masterson es miembro, y añadió que la supuesta víctima de Masterson sólo salió a hablar del tema después que se puso en contacto con Remini.

El caso de Masterson continúa en manos de la policía de Los Ángeles. Recientemente Netflix, también decidió despedir al actor Kevin Spacey, pues al igual que Masterson, fue acusado múltiples veces de haber acosado y abusado sexualmente de hombres.