La periodista Neida Sandoval regresa a la televisión por partida doble y lanza una campaña para motivar a los hispanos.

placeholder
April 13, 2017 06:03 PM

A menos de un año de haber terminado su relación laboral con Telemundo, Neida Sandoval está más activa que nunca.

Para empezar lanzó un nuevo programa de televisión en Honduras, Neida Sandoval Show y se unió como panelista del segmento “Sin rollo ni tapujos” de Despierta América (Univisión). Ahora también participa en una campaña para animar a los hispanos a que sigan sus pasos y conquisten sus sueños.

Se trata de “Juntos somos imparables”, una iniciativa de Toyota, cuyo objetivo es empoderar a los hispanos a que luchen por sus sueños e identifiquen quién ha sido el motor detrás de ellos. Como parte de esa iniciativa, la periodista recorrerá varias ciudades de Estados Unidos.

“Me encanta el concepto”, dijo en una entrevista en el programa Camilo (CNN en Español) del periodista Camilo Egaña, “por eso acepté ser la embajadora”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el caso de Neida, a quien apunta como motor de sus aspiraciones es su mamá, Aida Rivera de Sandoval, quien fue quien la enseñó a ser valiente.

Esa  cualidad  la ayudó a llegar hace más de 30 años a Estados Unidos, sin trabajo, y abrirse paso poco a poco hasta convertirse en uno de los rostros más conocidos de la televisión hispana.

Además de estar presente en la televisión por partida doble, la periodista catracha está preparando su propio libro.

!No para!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST