October 07, 2018 10:51 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La emoción aflorará este domingo en Nuestra Belleza Latina con la presentación de las finalistas nacionales del concurso de belleza de Univision. El popular reality show ha regresado con renovados bríos a la pantalla para buscar a una nueva reina de la televisión hispana, este año bajo el lema de “Sin tallas, sin límites y sin excusas”.

Al frente del equipo está la bella anfitriona del show, Alejandra Espinoza, acompañada de un grupo de jueces de lujo que preside Giselle Blondet y que lo completa el estilista español Jomari Goysola modelo plus size puertorriqueña Denise Bidot y el cantante mexicano El Dasa.

En cuanto a las concursantes, entre las aspirantes se encuentra Migbelis Castellanos, la Miss Venezuela que quedó en el top 10 de Miss Universo 2014 y fue víctima de bullying por subir de peso, y Connie Peña, conocida como la “doble de JLo” por imitar a la Diva del Bronx.

Este año queremos invitar a los lectores de People en Español a participar en una votación para elegir cada semana a su candidata favorita, que será nombrada la Chica People NBL.

El nombre de la ganadora se anunciará cada domingo.

Ese ciclo se seguirá hasta la gala final, en la que la concursante que allí sea la favorita de nuestros usuarios, se llevará a casa la corona de Chica People NBL.

Entra aquí para votar:

Son 30 las finalistas que llegarán a Miami y 10 las que participarán en las semifinales.

Nuestra Belleza Latina se transmitirá en vivo este domingo 7 de octubre a las 8:00 p.m., hora del Este, por Univision.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST