Neymar se roba las miradas en las redes con el impresionante tatuaje del rostro de su hijo.

Por Andrés Rubiano
Mayo 10, 2017
Anuncio

El nuevo tatuaje de Neymar se ha robado todas las miradas en la redes sociales y es que el resultado de la pieza es realmente increíble.

El joven futbolista brasileño, quien es un amante de la tinta en el cuerpo, decidió añadir un grabado muy especial a su larga lista de tatuajes, el rostro de su hijito Davi Lucca.

El artista encargado de realizar la pieza fue Thieres Paim, un reconocido tatuador brasileño, quien a través de sus redes sociales no dudó en compartir detalles del proceso de ceración de la impresionante obra.

“Mi trabajo me ha dado la oportunidad de cumplir un sueño, tatuar a una de las personas que más admiro en el mundo del fútbol. Con mucho amor y profesionalismo”, escribió Thieres junto a una imagen en la que compara la fotografía que usó como muestra y el grabado final en el brazo del jugador del Barcelona.

“Muchas gracias por la confianza en mi trabajo y mi mano”, agregó en una nueva fotografía en la que aparece posando junto a la estrella brasileña.

Recientemente el delantero de la selección brasileña fue reconocido como una de las 100 personas más influyentes en el mundo según la revista Time, edición para la cual el exjugador David Beckham fue el encargado de escribir la columna dedicada a Neymar.

La estrella inglesa no solo resaltó que el delantero azulgrana, de 25 años, se ha convertido en uno de los referentes del fútbol mundial, también que bajo su liderazgo, la selección de Brasil pudo conseguir el único galardón que hacía falta en sus estandartes, la medalla de oro olímpica.