LIVE

La fallecida actriz prestó su voz a gatubela, de la saga Batman: The Long Halloween, Part One, que grabó antes de fallecer.

Por Isis Sauceda
Abril 02, 2021
Anuncio

El proyecto que Naya Rivera terminó antes de fallecer trágicamente el pasado año llegará este año a a pantalla grande. La actriz dio voz la heroína de la saga Batman: The Long Halloween, Part One, confirmó Entertainment Weekly.  

La fallecida actriz es la gatubela Selina Kyle en la cinta animada de dos partes, que se estrenará antes de que empiece el verano. El elenco de la cinta lo completan Josh Duhamel, Billy Burke y Titus Welliver.

Esta participación es el último proyecto de la actriz, ya que no participaba en ninguna otra producción cuando encontró la muerte en un lago en California.

Naya Rivera y su hijo Josey Hollis Dorsey
Credit: Gregg DeGuire/Getty Images

Rivera será honrada el próximo 8 de abril durante la entrega anual de los premios GLAAD Media Awards por sus compañeros de Glee, la serie que la convirtió en una estrella. El tributo reconocerá su trabajo actoral, sus contribuciones a la comunidad LGTB y su revolucionario personaje, Santana.

Este reconocimiento conmemora, además, el décimo aniversario de que su personaje en la serie saliera del clóset, reportó People.

Rivera se ahogó en el lago Piru de California mientras paseaba con su hijo, Josey Hollis Dorsey. Tenía 33 años.