Los actores de la exitosa telenovela de Telemundo nos cuentan sus tradiciones para esta época tan especial del año.

By Moisés González
December 27, 2017 10:47 AM

Una de las telenovelas más exitosas del 2017 fue, sin ninguna duda, la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo), la exitosa historia que protagonizan Carmen Villalobos, Majida Issa, Fabián Ríos, Catherine Siachoque y Carolina Gaitán. Sus actores, que se encuentran inmersos en las grabaciones de los nuevos capítulos de la serie, cuentan a People en Español cómo celebran la Navidad y qué tradiciones tienen en esta época tan especial del año.

Carmen Villalobos (Catalina ‘la grande’): “Amo la navidad. Para mí es una época mágica para pasar en familia. Y así tratamos de hacerlo año tras año. Normalmente en el año estamos fuera de casa por nuestros compromisos laborales así que nos programamos para que la navidad y el fin de año estemos todos juntos. Sebastián [mi novio] y yo somos muy familiares y amamos armar el arbolito, el pesebre, para rezar la novena que empieza el 16 de diciembre, y obvio si pensamos en navidad, pensamos en la comida especial para esta fecha: buñuelos, natillas, tamales, empanadas, pavo… Hay una infinidad de cosas que hacen especial esta gran época y que hacen que a nosotros cómo familia nos una más”.

Para la protagonista de Sin senos sí hay paraíso la Navidad es principalmente una época para compartir en familia.
Instagram Carmen Villalobos

Francisco Bolívar (Jota): “Mi tradición es pasar estas fechas con la familia, con los seres que lo son todo en tu vida. No existe mejor ritual para terminar y comenzar un nuevo año que estar con ellos: mamá, abuela, tío… Y devolverles en estas fechas de ese amor y ese tiempo que en ocasiones por el trajín de la vida no les damos, pero que ellos incondicionalmente y siempre nos han brindado”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Juan Pablo Llano (Daniel): “Nuestra principal tradición es reunirnos todos en familia con nuestros papás, primos y tíos. Ese día hacemos una cena gigante y a las 12 llega Santa con todos los regalos para los niños. Yo me disfracé de Santa hasta que tuve a Viole y a Mati [mis hijos]”.



EDIT POST