El príncipe Harry y Meghan Markle pasaron una Navidad "fantástica" junto a la familia real, y vivieron un momento especial en casa del príncipe William.

By Lissy De La Rosa
December 27, 2017 03:18 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El príncipe Harry y su prometida, la actriz Meghan Markle pasaron la Navidad juntos y fue “fantástica”.

¿Cómo fueron esos días juntos entre la pareja se casará el próximo 19 de mayo de 2018? Al parecer Markle logró compenetrarse con la familia de Harry en sus primeras fiestas navideñas en compañía del resto de los miembros de la realeza inglesa. El príncipe hizo esta revelación durante la transmisión del programa radial, Today de la BBC Radio 4, el miércoles 27 de diciembre. “Ella realmente lo disfrutó”, dijo Harry, reseña People. Además, agregó que toda su familia estuvo feliz con la presencia de la actriz norteamericana. “La familia amó tenerla a ella ahí”.

Harry y su futura esposa pasaron el día de Navidad junto a su hermano William y su cuñada Kate Middleton. Harry expuso que tuvieron la oportunidad de compartir y jugar con su sobrinos, el príncipe George, de cuatro años, y la princesa Charlotte, de dos.

“Siempre hay algo esa parte familiar de la Navidad, donde siempre hay un elemento de trabajo también, y pienso que juntos tuvimos un tiempo increíble… Nosotros tuvimos una enorme diversión quedándonos con mi hermano y mi cuñada y corriendo alrededor con los niños. La Navidad fue fantástica”, reveló Harry, quien se sabe es un excelente tío para sus sobrinos. Asimismo, el hermano menor del príncipe William expuso que su Markle se está adaptando superbien a las tradiciones familiares. “Ella ha hecho un trabajo absolutamente increíble; lo está logrando. Y es la familia que yo supongo, ella nunca tuvo”, dijo el príncipe Harry.



EDIT POST