Natti Natasha y su manager, el empresario puertorriqueño Raphy Pina, podrían tener una relación sentimental. El cantante español Rozzano habla en exclusiva con People en Español sobre su nuevo video "Inédito" con la cantante dominicana donde aparecen los tres.

Anuncio

Natti Natasha y su manager Raphy Pina hacen una aparición especial en el video musical "Inédito" del cantante español Rozzano, el nuevo artista de Pina Records. Al final del video vemos a la cantante dominicana junto a Pina, revelando la historia de amor de ambos en la vida real. Si bien por años han surgido rumores de una relación sentimental entre la reggaetonera y el empresario musical puertorriqueño —dueño de Pina Records, y manager también de Daddy Yankee— ahora es que ambos la confirman en exclusiva con People en Español.

"Cuando conocí lo bonita que es la relación de ellos dos, sobre todo de apoyo a nivel profesional y ese sentimiento que había entre ellos fue inspirador", cuenta Rozzano. Mantener la relación secreta era solo con la intención de cuidarla y protegerla. "Esto ha salido de ellos, se dio una conexión especial con "Inédito", con esta canción", añade el reggaetonero español sobre porqué decidió ahora la pareja compartir su amor con el mundo a través de este video musical.

Natti Natasha
Natti Natasha video Fran Rozzano
| Credit: YouTube

Al final del videoclip, vemos a Pina acercarse a Natti Natasha y comenzar a tocar el piano mientras ella lo mira amorosamente. Si bien no se ve el rostro del productor musical, sus tatuajes lo delatan.

Rozzano
Credit: Courtesy of Pina Records

"Fue grata mi sorpresa cuando se me acerca Raphy y me dice: 'Yo con 'Inédito' me sentí especialmente identificado. Ahí paré a Raphy y le dije: 'Te tengo que confesar algo antes de que sigas hablando y es que 'Inédito' lo hice inspirado en la historia de Natti y de Raphy, 'Inédito' son ustedes. Nos dimos un abrazo. Le conté a mi familia lo que estaba pasando y no se lo creían. Parecía que era el destino, fue una conexión mágica", cuenta el artista de 25 años, oriundo de Cádiz, quien comenzó a los 15 años a grabar cóvers de reggaetón.

Rozzano
Credit: Courtesy of Pina Records

El talento de Rozzano el productor musical lo descubrió cuando el artista se unió en octubre del 2020 al reto "Tienes Un Minuto" presentado por Pina en las redes sociales. "La oportunidad de hacer mi propia música es increíble", dice Rozzano, tras ser representado por Pina Records. "Me encantaría colaborar con Daddy Yankee y Natti Natasha y seguir creciendo. Tengo demasiados propósitos que cumplir, pero hay que ir paso a paso".

A Natti Natasha le agradece su generosidad. "Desde que llegué ella me ha estado dando consejos. Ella es super buena persona, excelente cantante", dice sobre la estrella dominicana. Hoy agradece a sus seres queridos su fe y apoyo y el que ellos lo motivaron a conectarse al live "Tienes Un Minuto" de Raphy Pina.

"Como mi familia está super conectada a las redes sociales sabía de Raphy Pina y del live", recuerda Rozzano. "Fue mi familia quien me propuso participar y mi hermano me dio ese empujoncito de decirme: 'No pierdes nada'. Ese live ha cambiado por completo mi vida, todo cambió en un minuto".